Shell V-Power es el único combustible a nivel mundial diseñado en conjunto y recomendado por Ferrari, contiene ahora tres veces más moléculas reductoras de fricción y limpieza para proteger el motor, ayudando a eliminar hasta el 80% de los depósitos que disminuyen el desempeño de los vehículos, mejorando su eficiencia como nunca antes. Su nueva fórmula protege los componentes clave del sistema, las válvulas de admisión y los inyectores.

La nueva formulación de Shell V-Power tiene, además, propiedades que le permiten brindar un rango más amplio de funcionamiento en comparación a la tecnología de reducción de fricción anterior, ya que forma una película robusta entre metales mediante moléculas reductoras de fricción más efectivas.

  • engine in a heart shape in red circle

    Ayuda a Reducir la Fricción en el Motor

    Shell V-Power contiene un ingrediente reductor de fricción, el cual está diseñado para actuar en el corazón del motor para ayudar a que las partes críticas se muevan libremente. Elige el combustible que te da el mejor desempeño.

  • Illustration of shower image

    Ayuda a Limpiar las Válvulas de Admisión y los Inyectores de Combustible

    Cuando limpias tu ducha con algún agente removedor, notas un gran cambio en la forma en que el agua sale. De forma similar actúa Shell V-Power, ayudando a remover los depósitos que se han formado en las válvulas de admisión y los inyectores de combustible, ayudará a devolverle el desempeño a tu motor.

  • Illustration of a sponge

    Ayuda a Limpiar los Componentes Clave del Sistema de Combustible

    Shell V-Power actúa como una esponja jabonosa. Gracias a su tecnología de limpieza incrementada, ayuda a limpiar y a proteger, brindándole nuestro mejor poder de limpieza a tu motor.

  • Illustration of a person running

    Nuestro Combustible de Mejor Desempeño

    Shell V-Power entrega el mejor desempeño, su formulación única está ahora incrementada y contiene 3 veces más aditivos de limpieza y reductores de fricción.

Más contenidos Motorist

Productos prémium para su vehículo

Si la conducción es importante para usted, nuestros combustibles y lubricantes especialmente formulados garantizan el mejor rendimiento de su vehículo.

Productos Shell para una eficiencia mecánica óptima

Sea cual sea su viaje, nuestra gama de combustibles y lubricantes energéticamente eficientes la ayudará a cuidar su motor y ahorrar dinero.