Shell Advance Racing M

Shell Advance Racing M proporciona una protección excepcional para condiciones de competición extremas, incluso con la alta aceleración de los kartings de 2 tiempos. Su exclusiva fórmula está compuesta de aceite de ricino y componentes sintéticos y se ha sometido a pruebas específicas para motores de competición de 2 tiempos. Previene las rayaduras, la adherencia de los aros y la formación de depósitos, otorgando fiabilidad al motor y maximizando la potencia de salida.

Advance Racing M es una tecnología probada en competición (campeonato mundial de kartings). La combustión mejorada permite una rápida adaptación a los nuevos requisitos del piloto, mejorando la aceleración, el rendimiento y la potencia de salida. Además, el bajísimo contenido de cenizas minimiza la obstrucción de las bujías y mantiene su alta eficiencia.

Advance Racing M es un aceite no diluido y, por lo tanto, se recomienda usarlo en un sistema premezclador con una proporción de mezclado de 1:16 para kartings y 1:25 para motos, a no ser que el fabricante del motor recomiende otra cosa. Advance Racing M no debe aplicarse en motores fuera de borda. En tal caso, se recomienda el aceite Shell Nautilus que es adecuado para esta aplicación.

Advance Racing M no es idealmente apto para uso en ruta. Advance Ultra 2 o VSX 2 o Scooter Plus 2 o Scooter 2 son los aceites preferidos para motores “de ruta” de dos tiempos.

Advance Racing M está aprobado por FIM/FIA-CIK. Cumple los requisitos de grado de viscosidad de SAE J 300 30.

Contenido destacado