En esta sección

Ámsterdam

Ámsterdam es famosa por sus barcazas y bicicletas, más que por unas calles orientadas a los vehículos. La periodista de automovilismo Victoria MacMillan Bell viajó a los Países Bajos, hogar de Royal Dutch Shell.

Barcelona

Barcelona nos aguarda para revelarnos sus preciados tesoros nocturnos. Enviamos a la periodista Jane Cloete a las calles de la capital catalana en busca de un circuito secreto.

Berlín

Antaño dividida, Berlín es ahora una metrópoli moderna y vibrante en la que se combina lo antiguo con lo nuevo. El periodista de automovilismo James Mills puso rumbo se dirigió a ella para visitar sus lugares más destacados.

Londres

Lea nuestro artículo para descubrir Londres al amanecer: un mundo alejado de tasas por congestión y calles atascadas.

Brujas

La ciudad clásica de Brujas es famosa por sus diminutas callejuelas y zonas peatonales. De modo que, ¿cómo se suponía que el periodista del automovilismo Luke Ponsford iba a encontrar allí un circuito excepcional?

Madrid

La capital de España es un hervidero de actividad donde dormir nunca es tan importante como salir de fiesta. Pese a ello, enviamos al periodista de automovilismo James Mills en busca de otro circuito secreto.

París

Enviamos al periodista de automovilismo Robert Puyal a la Ciudad de la Luz un día a medianoche en busca de un circuito secreto.

Marrakech

Las imágenes y sonidos nocturnos de Marrakech solamente cobran un verdadero significado cuando se viaja sobre dos ruedas. Gary Inman sube a su moto y pone rumbo a la locura.

Praga

Enviamos al periodista de automovilismo Daniel Ford a la capital checa, dispuesto a recorrer las calles de esta ciudad angosta y medieval en busca de un circuito secreto.

Roma

Enviamos al periodista italiano de automovilismo Giuliano Pavone a la capital de su país, Roma, en busca de otro circuito secreto.

San Francisco

Enviamos al periodista de automovilismo Pat Devereux a hacer un recorrido por San Francisco, la ciudad inmortalizada en Bullitt, película de 1968 protagonizada por el "rey de lo cool" Steve McQueen.

Tokio

Conducir por la capital de la nación tecnológicamente más avanzada del mundo es una experiencia absolutamente única. El periodista de automovilismo Nik Berg nos guía a través de Tokio por su ruta más famosa.

Varsovia

Con una economía floreciente y un orgullo nacional en su punto más álgido, la estrella de Polonia está creciendo. Enviamos al periodista local Maciej Pertynski a realizar un recorrido nocturno por la capital, Varsovia. Y redescubrió una urbe que ha alcanzado su madurez.

Contenido destacado