En esta sección

"M" de "motociclismo".

Y "M" de "Mejor ruta", posiblemente la B500 de Baden-Baden, Alemania. El autor Geoff Hill se dirige allí para decidir si esta es o no la mejor ruta de Europa para circular en moto.

Arriba en la montaña

Si le gustan los paisajes espectaculares, los Alpes suizos lo tienen todo: esquí, snowboard, bicicleta de montaña, senderismo o rafting de aguas bravas. Pero nosotros buscábamos una emoción diferente. El periodista de automovilismo James Mills aceptó el reto del mítico Flüelapass.

Sol de medianoche

Acompáñenos en el viaje hacia el fin del mundo con el periodista de automovilismo Angus Frazer, mientras conduce durante 1.600km hasta llegar al extremo más septentrional de Europa.

Ruta del Pacífico

Son las 4 de la mañana del 21 de junio, el día más largo del año. El auto está en la cochera, las llaves sobre tu mesita de noche y la ruta del Pacífico a tu puerta. ¿Quién necesita un despertador?

El diablo sobre ruedas

El rally de Targa Tasmania es endiabladamente duro. El autoproclamado como "rally definitivo sobre asfalto" da la vuelta a la isla situada junto a la costa oriental de Australia.

Rumbo a Noruega

Son pocos quienes han oído hablar de ella. Y menos aún quienes han conducido por ella. El periodista de automovilismo James Mills nos descubre el paraíso secreto de la carretera Lysebotn.

Aviso de tormenta

Nos dirigimos al lugar más húmedo del Reino Unido para descubrir algunas de las mejores rutas de Europa.

Contenido destacado