Jump menu

Main content |  back to top

SHELL CAPSA, ha dedicado todo su esfuerzo para asegurar que la información contenida en su Web de Internet sea veraz y correcta en el momento de su inclusión. No obstante, ruega sus disculpas en caso de que de forma inadvertida pudieran producirse errores en su contenido.

SHELL CAPSA, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones en la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de éste.

La Web de SHELL CAPSA, tiene por única finalidad facilitar al público información relativa a las actividades sociales y mercantiles realizadas por dicha compañía y sus filiales en Argentina.

Cada una de las compañías "SHELL" tiene su propia identidad jurídica independiente, si bien en la información contenida en esta Web las expresiones "Shell" y "Grupo Shell" a veces se utiliza para referirse de forma general a las compañías pertenecientes al "Grupo Royal Dutch/Shell". Tales expresiones pueden también utilizarse de forma genérica cuando no exista un interés específico en identificar en particular una de esas compañías.

El acceso a la Web de SHELL CAPSA y cualquier uso de la información contenida en el mismo es exclusiva responsabilidad de quien los realiza. SHELL CAPSA, no responderá de las posibles consecuencias, daños o perjuicios que puedan derivarse por dicho acceso o uso de información.

SHELL CAPSA, no garantiza que la información, texto, gráficos, vínculos o el contenido de todos los artículos incluidos en su Web sean exactos o completos, ni tampoco se compromete a la actualización de la información contenida en el mismo.

Cualquier referencia en el Web de SHELL CAPSA a cualquier producto, servicio, proceso, enlace hipertexto, o a cualquier otra información en que se aluda al nombre comercial y marcas de fabricantes, suministradores y terceros en general no constituye o implica necesariamente respaldo, patrocinio, o recomendación por parte de SHELL CAPSA.